El extremo canario está en racha y en esta semana se ha coronado marcando dos goles en la liga y uno en la copa del rey. Pep le dio la titularidad y ahí estuvo, brillando como el resto de la cantera. Por eso esta semana el blog juzgar por jugar ha decidido reconocer el mérito de este jugador que todavía está empezando.
El sábado contra el Mallorca, el técnico blaugrana apostó por otro equipo y se dejó a las grandes figuras en el banquillo para darle paso a Pedrito, que sería el que revolucionara el partido. El abrió la lata, después de un pase de tacón de Ibra. El Mallorca les empató pero esto no podía acabar así.
Pedro siguió intentándolo y al final se convirtió en el héroe del partido desempatando el encuentro. Pedro aprovechó una jugada de infarto para convertirla en tanto. La jugada empezó en un centro de Keita que remató Pedro, pero despejó el guardameta del Mallorca. Aprovecha Henry de nuevo el despeje y el portero vuelve a despejar de nuevo. Remata Busquets y sigue sin haber suerte. Despeja por tercera vez consecutiva Aouate, pero al final con el canario no puede y éste la estampa contra la red.
Los otros dos goles ya no fueron de Pedro, pero el fue el que adelantó a los suyos en dos ocasiones, en un momento en el que el partido se ponía cuesta arriba para los azulgranas.
La cantera demuestra que sigue viva y Pedro está demostrando su capacidad goleadora, solventando muchos partidos cuando el equipo lo necesita. Además de en liga en la copa del rey también marca. Así esta semana contra La Cultural fue a por todas. Pep siguió apostando por él y no defraudó. Otro gol que marcó para el Barça, el tercero del partido a pase de Iniesta. Un gol que se consagraba como el gol 200 de la era de Guardiola en el banquillo. Fue sin duda el tanto más significativo de los cinco que se marcaron, tanto para el equipo como para el jugador que se sitúa como segundo máximo anotador del equipo tras Messi.
El canario ya se ha ganado a la afición porque cada vez está más acertado de cara al gol. Así que cada vez que le sustituyen al canterano, además de apuntarse goles en su cuenta, siempre se lleva una gran ovación del público. Esperemos que siga como hasta ahora y cante muchos más goles en toda la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario