sábado, 7 de noviembre de 2009
Perdidos
La peor situación de toda la semana se la ha llevado el Atlético de Madrid. El equipo de Quique Sánchez Flores le dijo adiós a la Champions al empatar con el Chealse 2-2.
Los rojiblancos ya no son los que eran la temporada pasada, y el equipo que el año pasado que le hacía frente al Madrid y al Barça y que consiguió hacerse un hueco en la Champions ha caído esta temporada. Ha abandonado la competición europea y en la liga está metido en puestos de descenso.
Después de perder el último partido de liga contra el Atlethic, el equipo dio la cara, frente al club inglés, aunque no hubo suerte. El Kun salió al terreno de juego y revolucionó el partido. Dos goles que hicieron soñar al equipo y tener la posibilidad de seguir en la competición. Pero Drogba en la recta final del partido hizo que el Atlético se hundiera cuando marcó el gol del empate.
El Atlético no se encuentra y el cambio de entrenador de momento no ha hecho que el equipo reaccione. Habrá que esperar a las próximas jornadas para poder ver si el Atlético recupera su racha ganadora de la temporada pasada o se hunde todavía más en la competición.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario