domingo, 8 de noviembre de 2009

Un puesto merecido


El reconocimiento al mejor jugador de la jornada pasada recae en Higuaín.


La semana pasada ya adelantábamos en qué estado estaba el Madrid, después de perder con el Alcorcón y ser derrotado por el Milán en Champions. Pero en el partido contra el Getafe, el club blanco volvió a tener recuperar su racha ganadora, o más bien, Higuaín le salvó la papeleta a su equipo.


Viniendo de una lesión y con un partido cuesta arriba por la expulsión de Albiol en la primera parte, el equipo estaba helado en el campo. Pero ahí apareció el “Pipita”. La estrella de la noche que salvó al equipo. Al mismo tiempo hizo revivir a su técnico y conservarle de alguna manera su puesto al frente del equipo.


La grada, nerviosa por lo ocurrido hacía una semana, empezó silbando al equipo pero Higuaín hizo que acabara aplaudiendo después de los dos goles que le dieron los tres puntos al equipo.


A pesar de quedarsen con 10 jugadores, los del Getafe no lo supieron aprovechar y su juego era bastante flojo. En el minuto 53 Higuaín controla con el pecho un pase de Marcelo y lo remata con la zurda. El guardameta del Getafe no tuvo nada de que hacer. El segundo llegó a los tres minutos. El “Pipita” batió a Ustari por debajo. Dos ocasiones que tuvo dos que aprovechó. Sólo fallo una en el minuto 66 que estrelló en el palo después de irse de Mario en carrera y rematar cruzado.


Poco a poco el jugador argentino va dejando marca en el club blanco cuando el equipo más lo necesita. Así que después de marcar 22 goles la pasada temporada, este año también quiere seguir pisando fuerte y hacerse un hueco en el equipo. La mejor manera de que Pellegrini confíe en él es sacarle las castañas del fuego al técnico cuando más lo necesita como es en el partido contra el Getafe.


Él fue el que decidió el encuentro y el que puede decidir muchos más en esta liga. Así que el técnico va a tener que darle más minutos al argentino si quiere que le salve más partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario