jueves, 15 de octubre de 2009

¿ Logrará escapar para convertirse en culé?


Después de una semana de selecciones y sin jornada liguera, señalar a un jugador como uno de los más flojos es difícil, ya que todos los jugadores de la selección española alcanzaron un alto nivel futbolístico, y ninguno desentonó en el juego para mal. Por esta razón el blog juzgar por jugar ha buscado una curiosidad para este post, y ha hurgado en la llaga opinando sobre Robinho y la nueva polémica que ha surgido con el equipo blaugrana.


Desde el pasado 5 de septiembre Robinho no toca un balón ya que se lesionó en el partido contra Argentina. A día de hoy el jugador ya está recuperado de la fractura que sufrió en la rodilla derecha, pero está rodeado de rumores que aparecen constantemente en los medios de comunicación, en relación a su posible marcha al Barcelona.


Pero, ¿Quién le iba a decir a Robinho que después de jugar en el Real Madrid ahora esté loco por vestir la camiseta azulgrana?


El brasileño que brilló poco por su paso por el Real Madrid en uno de los años más decepcionantes del club merengue, llegó al Manchester City y esta temporada todavía no se ha hecho con el juego del equipo. A pesar del tiempo lesionado, sólo ha estado en el terreno de juego 150 minutos en lo que va de Premier y Bellamy en su ausencia se está haciendo un hueco en el equipo y ha conseguido darle mucha más chispa al equipo que el brasileño. El jugador está perdiendo fuerza y va cuesta abajo y sin frenos en su carrera, de ahí que busque centrarse e intentar colarse en el once de Pep a toda costa.


Está claro que Robinho no está contento en su equipo actual y prefiere salir corriendo y desembarcar en el Camp nou a partir del mes de enero. Por otra parte el cuerpo técnico y parte del staff del Manchester City tampoco les importaría facilitar la salida del jugador, aunque para su salida definitiva deberá contar otra dificultad que es el máximo accionista de la entidad, jeque Mansour.


Con su llegada a Barcelona, Pep podría hacerse con un nuevo jugador en ataque y así resolver algunos problemas en la banda. El equipo ya cuenta con un brasileño, Dani Alvés y y tuvo a otro que Guardiola no quiso ,Ronaldinho, pero parece ser que el técnico esta vez si que está convencido de que Robson de Souza ,vaya al equipo. Pero el proceso no es fácil y para ello se tendrán que poner de acuerdo todas las partes implicadas en el entramado cuando llegue el mercado de invierno.


Sin lugar a dudas, la pieza clave de todo es el jugador brasileño que está dispuesto a marcharse ya que quiere volver a España y a la liga española. Con la entrada al club azulgrana su figura podría brillar como nunca recuperando su nivel de juego en uno de los mejores clubes del momento. Además podría relanzar su figura a nivel internacional e imponerse en la selección de Dunga. Pero para que esto suceda, antes tendrá que estar a la altura de los grandes dioses del Barça y así seguro que Guti no será el único que le bese sino que además todo el barcelonismo caerá rendido a sus pies con cada una de sus jugadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario