En el 2009, llegó Florentino y sus estrellas, pero después de 7 jornadas de liga, a los blancos les toca lidiar el mejor toro con bajas en la delantera. Eso sí, ahí estará el capitán: Raúl González Blanco.
El Sporting en esta jornada tiene la oportunidad de ir a morder al equipo blanco, después de ver que las derrotas que han sufrido los merengues tanto contra el Sevilla y el Milán les ha dejado un poco “tocados”. Tocados tanto moralmente como físicamente, ya que hay un mar de bajas en el equipo y más concretamente en la delantera que no les dejan dormir tranquilos.
En el próximo partido de liga, Pellegrini no contará ni con Cristiano Ronaldo, ni con Benzema, ni Higuaín, ni Van Nistelrooy, pero ahí estará el 7. El capitán tendrá que ser el encargado en el partido del Sporting de llevar el peligro a la boca de gol o de lo contrario, la cosa puede ir por muy mal camino.
La situación está que salta chispas. Pellegrini después de leerles la cartilla a sus “galácticos” por sus derrotas y con miedo de que hagan una rebelión contra él, por la diferencia de egos en el vestuario, está esperando que de una vez por todas se pongan a trabajar y que se empiecen a notar los resultados.
De los contrario, poco a poco el “Así, Así, Así gana el Madrid”, que hace tiempos que no se oye, seguirá sin escucharse y por otro lado se volverán a abrir las puertas para repetir el “eo, eo, eo, esto es un chorreo”.
Lo que esta claro que el club merengue se va a tener que poner las pilas hoy y en los próximos partidos para levantar al equipo, o de lo contrario las millonadas que se han pagado por los fichajes estrella habrán servido de poco. Ahora el primer objetivo será frenarle al Sporting.
Que no sólo un jugador este poco acertado, sino que sea medio equipo el que se esté tambaleando es por lo que el blog de Juzgar por jugar haya decidido que el peor de la semana sea el club blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario